PLAZOS DE ENTREGAS:
-
Región Metropolitana: Entrega estimada de 2 a 5 días Hábiles.
-
Regiones V y VI, VII: Entrega estimada de 3 a 7 días Hábiles.
-
Regiones IV; VIII; IX: Entrega estimada de 3 a 7 días Hábiles.
-
Regiones III; XIV; X: Entrega estimada de 3 a 7 días Hábiles.
-
Regiones XV; I; II; XI; XII: Entrega estimada de 7 a 15 días Hábiles.
Nota: Debido a los controles sanitarios por situación Covid y a la alta demanda de envíos en estas fechas las empresas de transportes pueden demorar más del establecido en los plazos.
Para Eventos Especiales como Navidad, día de las madres, Cyber, entre otros, el plazo puede extenderse a un máximo de 25 días hábiles.
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la empresa de transporte.
PLAZO DEL ENVIÓ
- Los envíos se realizan de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas.
- El Plazo para procesar las órdenes pueden ser hasta 2 días hábiles.
- El servicio de entrega se realiza a través de Welivery y Recíbelo a Region Metropolitana de Santiago, Alasxpress y Bluexpress a las demás regiones.
- La preparación de su orden puede tardar hasta dos días hábiles desde la confirmación del pago.
ENTREGA DE ENVIOS A DOMICILIO
- Las entregas son de lunes a viernes entre 9:00 y 21:00 hrs, exceptuando festivos, sábados entre 9:00 y 21:00 hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años. En el caso de tratarse de un edificio, el pedido se dejará en conserjería, el transportista no irá hasta el departamento por temas de seguridad.
- Es responsabilidad del cliente revisar y constatar, en presencia del personal que realice la entrega, que su orden se encuentre completa y en buenas condiciones al momento de la recepción, ya que, al aceptar la entrega usted acepta que todo esta bien y no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas e incompletas.
- En caso de que su orden tenga signos de haber sido violada o incompleta debe dar cuenta de inmediato al personal de la entrega, contactarnos en nuestro formulario de contacto https://multimarcasperfumes.cl/pages/contacto, y al teléfono 22 689 5694, o por correo a info@multimarcas.cl dentro de un plazo de 24 Horas desde que recibe el pedido, sino lo hace en ese tiempo el caso será desestimado por políticas de la empresa de transporte.
- Si al momento de la entrega de su orden no hay quien reciba, su dirección es insuficiente o incorrecta, su encomienda puede ser retenida por la empresa de Courier, ocasionando demoras en la entrega o la devolución a origen y son solo 2 (dos) intentos de entrega, después de estos el pedido será devuelto a nuestra tienda en el plazo estipulado por la empresa de transporte.
- En este último caso, se le notificara vía correo al momento de la recepción de su orden devuelta, y una vez devuelta usted podrá retirarla en las dependencias de nuestra tienda o solicitar el reenvío de su orden asumiendo los costos que esto implican.
- No se aceptará la anulación de la compra por problemas de responsabilidad del cliente.
NOTA:
- Todas las entregas son vía terrestre, la empresa no contempla servicios de entrega por vía aérea, esto debido al contenido volátil de los productos comercializados.
- Los plazos de entrega son estimados, por lo que no se garantiza con exactitud este item, el servicio es prestado por una empresa externa y los tiempos estimados son informados de acuerdo al tiempo promedio del servicio en los últimos meses.