Multimarcas Perfumes solo acepta cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones:
-
Fallas en el vaporizador: Se realizará el cambio únicamente por el mismo producto.
-
Producto incorrecto: Si el producto recibido no coincide con el solicitado.
-
Condiciones del producto: No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos abiertos, usados o manipulados.
-
Percepción del aroma: No se aceptan devoluciones por disconformidad con el aroma o su fijación.
-
Apreciaciones personales: Los cambios basados en gustos personales no serán aceptados.
-
Productos sin cambio ni devolución: Perfumes TESTER y productos que de fábrica vienen sin celofán no están sujetos a cambios ni devoluciones.
-
Retracto de la compra (post-recepción): Si el cliente se retracta de la compra una vez recibida y aceptada en la dirección de entrega, se realizará la devolución del valor del producto. Los costos de envío (original y devolución) correrán por cuenta del cliente. La devolución del dinero se procesará una vez recibido el producto en nuestras bodegas.
-
Plazo y modalidad para cambios o devoluciones: El cliente dispone de 10 días desde la compra para solicitar un cambio o devolución. Para compras presenciales, la solicitud debe realizarse en la tienda física presentando la boleta. Para compras online, el cliente deberá costear los gastos de envío del producto a nuestras bodegas.
-
Condiciones de los productos para devolución: Los productos comercializados en MultimarcasPerfumes.cl son de primera selección. No se aceptarán devoluciones de perfumes cuya caja original, embalaje (incluyendo el celofán si lo tuviera) hayan sido abiertos y la fragancia haya sido probada.
La pagina www.multimarcasperfumes.cl no tiene venta presencial en la tienda. Solo ventas Online.