Envío rápido a todo Chile. Retiro en tienda sin costo. Todo a Precio Mayorista.

Políticas de Envíos y Retiros

PLAZOS DE ENTREGAS:

  • Región Metropolitana: Entrega estimada de 2 a 5 días Hábiles.
  • Regiones V y VI, VII: Entrega estimada de 3 a 7 días Hábiles.
  • Regiones IV; VIII; IX: Entrega estimada de 3 a 7 días Hábiles.
  • Regiones III; XIV; X: Entrega estimada de 3 a 7 días Hábiles.
  • Regiones XV; I; II; XI; XII: Entrega estimada de 7 a 15 días Hábiles.

    Nota: Debido a los controles sanitarios por situación Covid y a la alta demanda de envíos en estas fechas las empresas de transportes pueden demorar más del establecido en los plazos.
    Para Eventos Especiales como Navidad, día de las madres, entre otros, el plazo puede extenderse a un máximo de 25 días hábiles. 

    El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la empresa de transporte.

    PLAZO DEL ENVIÓ

    • Los envíos se realizan de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas. 
    • El Plazo para procesar las órdenes pueden ser hasta 2 días hábiles.
    • El servicio de entrega se realiza a través de Correos de Chile, Alasxpress, Royal Express y Bluexpress.
    • La preparación de su orden puede tardar hasta dos días hábiles desde la confirmación del pago.

    ENTREGA DE ENVIOS A DOMICILIO

    • Es responsabilidad del cliente revisar y constatar, en presencia del personal que realice la entrega, que su orden se encuentre completa y en buenas condiciones al momento de la recepción, ya que, al aceptar la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas e incompletas.
    • En caso de que su orden tenga signos de haber sido violada debe dar cuenta de inmediato al personal de la entrega, contactarnos al teléfono 22 689 5694 o por correo a [email protected] y rechazar su contenido tomando constancia e indicando el motivo del rechazo al Courier. 
    • Si al momento de la entrega de su orden no hay quien reciba, su dirección es insuficiente o incorrecta, su encomienda puede ser retenida por la empresa de Courier, ocasionando demoras en la entrega o la devolución a origen.
    • En este último caso, se le notificara vía correo al momento de la recepción de su orden devuelta, y una vez devuelta usted podrá retirarlas en las dependencias de nuestra empresa o solicitar el reenvío de su orden asumiendo los costos que estos implican.
    • No se aceptará la anulación de compra por problemas de responsabilidad del cliente.

    RETIRO EN SUCURSALES DE LA AGENCIA

    • En caso de seleccionar un medio de transporte alternativo al ofrecido por MultimarcasPerfumes.cl o bien "Por Pagar en Destino", el cliente es responsable ante pérdidas, robos o deterioros en los productos. Elija un medio de Transporte que le sea de confianza.
    • El medio de Transporte sugerido por nosotros, cuyo costo de envío está incluido en su Orden de Compra, es el que entrega con las mejores prestaciones de seguridad y garantía, y a la vez mejora nuestra respuesta ante problemas, Sin embargo, usted debe verificar en la agencia o sucursal la condición de su pedido cuando lo retira, ya que si usted acepta el contenido y firma como recibido sin problemas, no tendrá derecho a presentar reclamo si falta o está dañado su pedido ya que lo acepto y no puso el reclamo al momento de la recepción. Cualquier otro medio seleccionado libera a MultimarcasPerfumes de responsabilidades.

    RETIRO EN LA TIENDA SIN COSTO

    • Compra online - Recoja en nuestro local sin costo de despacho!
      Usted puede optar por Recoger en nuestra Oficina Comercial de Santiago Centro, ubicada en Gorbea 2635 Santiago, en el caso de que esta sea su opción.
      En el caso de que envíe a un tercero a retirar su compra, debe enviar un correo indicando los datos como nombre y rut de quien retirara y el numero de orden de pedido.
    • La persona quien retire debe ser mayor de 18 años.
    • Recuerde revisar su compra en la entrega, ya que no se aceptarán reclamos posteriores.
    • El horario de retiro es de lunes a viernes de 10:30 a 18:00 horas y sábado de 10:40 a 14:00 horas.
    • Recuerda que tienes 5 días hábiles para retirar tu compra desde que recibes el email de pedido procesado listo para retirar.

    PLAZOS DE ENTREGAS EN TIEMPOS NORMALES:

      • Región Metropolitana (Entrega estimada; 2 a 5 días Hábiles*)
      • Regiones V y VI, VII (Entrega estimada; 3 a 7 días Hábiles *)
      • Regiones IV;VIII; IX (Entrega estimada 3 a 7 días Hábiles*)
      • Regiones III; XIV; X (Entrega estimada; 3 a 7 días Hábiles*)
      • Regiones XV; I; II; XI; XII (Entrega estimada 7 a 15 días Hábiles *)
    • Todas las entregas son vía terrestre, la empresa no contempla servicios de entrega por vía aérea, esto debido al contenido volátil de los productos comercializados.
    • Los plazos de entrega son estimados, por lo que no se garantiza con exactitud este item, el servicio es prestado por una empresa externa y los tiempos estimados son informados de acuerdo al tiempo promedio del servicio en los últimos meses.

    ¡Encuentra tu Perfume!