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Políticas de Evento Blackfriday 2021

La empresa MultimarcasPerfumes.cl participa de un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago en conjunto con otras empresas. Dicho evento lleva por nombre Blackfriday  y consiste en generar oportunidades de compra a precios exclusivos, para esto, la participación del sitio www.multimarcasperfumes.cl en la campaña Blackfriday  consta de las siguientes bases:

ORGANIZADOR

Comercial Multisa Limitada, sociedad del giro Venta de Artículos y Comercialización de Perfumes. Rol Único Tributario Número 76.232.968-9, con domicilio en Gorbea 2635 Santiago.

CONTENIDO Y MECÁNICA

Todos quienes naveguen por internet podrán ingresar a www.multimarcasperfumes.cl y participar del evento Blackfriday en el sitio declarado, donde podrán comprar productos a precios de oportunidad. Estos productos tendrán un mismo precio para todo Chile, independientemente de la dirección de despacho.

DURACION Y TERRITORIO

El evento Blackfriday 2021 en www.multimarcasperfumes.cl se realizará entre los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre 2021 y tendrá una duración de 96 (noventa y seis) horas, desde las 00:00 hrs del Viernes 26 de Noviembre hasta las 23:59 hrs del Lunes 29 de Noviembre del 2021 y tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile.

ENTREGA DE PEDIDO AL CLIENTE:

Despachos: Los envíos dentro de la Región Metropolitana serán despachados en un plazo de 2 a 5 días hábiles, los envíos a Regiones en un plazo de 3 a 7 días hábiles y a Regiones extremas de 7 a 15 días hábiles posterior a la realización de la compra. De igual forma considera un plazo hasta 25 días para la entrega, ya que para este tipo de eventos y las empresas de transportes presentan alta congestión en los envíos, y también, debido a situación Covid puede existir controles sanitarios que ralentizan las entregas.

Recuerde que el costo de despacho va a cargo del comprador. 

Courier Asociados: Los pedidos serán enviados por la empresa Alasxpress, Bluexpress, Royal Express y Correos de Chile en los plazos establecidos para los despachos.

SEGUIMIENTO DE PEDIDO/PAQUETE:

En el email que ingresaste al momento de hacer tu compra estarás recibiendo un aviso de que tu pedido ha sido Enviado, en ese correo, podrás ver el número de seguimiento dando clic sobre este y serás direccionado a la página web de la agencia de transporte para ver el estado del envío/seguimiento (Tracking) y así el cliente tendrá el control de tu pedido. 

CONFIRMACIÓN DE COMPRA:

Si ha completado el proceso de compra correctamente recibirás un correo con la notificación que tendrá tu número de orden (pedido) asignado. Si no aparece en tu bandeja de entrada (e-mail) te recomendamos verificar la carpeta de Spam o Correos No Deseados (Seguro que estará en su correo si realizaste todos los pasos).

En caso que el pago haya sido descontado en tu tarjeta, pero no se generó la compra: No te preocupes, todos los sistemas utilizados en la transacción son automatizados, la plataforma de pago que hayas empleado identificará que la transacción no ha sido completada en nuestro sitio y se devolverá el dinero en un plazo no mayor a 10 días hábiles, tomando en consideración que las pasarela de pago son de terceros y es por ello que el tiempo de respuesta depende estos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo comprar vía online y retirar en tienda?

Si, si realizas tu compra vía online debes escoger la opción retiro en tienda, solo con esa condición tu pedido será preparado para que retires en tienda.

Nota: Los pedidos online con opción de despacho, solo tienen entrega a domicilio, no retiro en tienda.

¿Puedo comprar en tienda al precio Blackfriday ofrecido en sitio web?

Si, los precios ofrecidos durante el evento Blackfriday  en nuestro sitio web serán los mismos si decides comprar de forma presencial en alguna de nuestras tiendas físicas.

¿Cuál es el costo de mí envío?

Nuestra tienda online cuenta con servicio automatizado de la agencia de transporte Alaxspress, Correos de Chile, Royal Espress y Blue Express, el cobro de envío se verá reflejado automáticamente en el proceso de compra y podrá ser cancelado en el total de su compra. 

Importante: Que especifique correcta, clara y detalladamente la dirección, comuna, teléfono donde requiere que llegue su pedido.

Multimarcasperfumes.cl no se hace responsable por envíos que se realizan a una dirección equivocada o incompleta que el cliente índico en su pedido al momento de compra y los costos a generar por re-envío.

¿Cuál es la fecha de entrega de mi pedido?

Al momento de concretar su pedido, se enviará un correo donde identificará su orden de compra (MPXXXXX) y la notificación del plazo de entrega al cliente, correspondiente a un máximo de 25 días hábiles, ya que para este tipo de eventos las empresas de transportes presentan alta congestión en los envíos.

¿Qué medio de comunicación estará disponible para obtener información adicional de mi Pedido?

Nuestros teléfonos de atención al cliente son: 2 2689 6392 / 2 2689 5694 y el correo: [email protected], para responder todas las dudas y consultas, destacando que el plazo de respuesta del correo no será superior a 72 hrs hábiles comprendidos entre nuestro horario hábil de tienda, desde las 10:00 hrs hasta las 18:30 hrs.

¿Qué es un Tester?

Las versiones tester o probadores son creados, repartidos y distribuidos por las marcas para dar a conocer su fragancia. El contenido del perfume es exactamente el mismo que cualquier perfume presentado de formato regular, solo que vienen en una presentación con caja de cartón blanco o café, y en la mayoría de los casos sin tapa, también algunos podrán venir sin su caja de cartón.

¿Los Perfumes Son Originales?

Todos nuestros perfumes son 100% originales.

¿Qué hago si no carga el sitio de www.multimarcasperfumes.cl?

Intenta ingresando desde otro navegador.

¿He olvidado la fecha de entrega del pedido?

Cuando se haya generado su pedido recibirás un segundo correo con toda la información relativa a ese pedido. En ese correo encontrarás el número de pedido, en caso de que no lo encuentres ese correo te recomendamos que busques en Spam o Correos No Deseados.

¿Cómo me preparo para el Blackfriday?

Para optimizar tus tiempos puedes registrarte previamente en nuestra página web, sección de registro así el día del evento ya estarás registrado, selecciona y verifica tus perfumes, ten a la mano tus tarjetas de pago, mantente informado de los tiempos de entrega y te podrás dedicar solo a disfrutar de las ofertas, ganando tiempo en tus compras.

¿Puede agotarse un producto?

Si, puede agotarse un producto, de ocurrir este caso, te invitamos a conocer otras ofertas disponibles en el sitio.

Si estoy en medio de mi compra y se cae el sitio ¿cómo puedo saber si la compra se realizó?

Si tu compra fue exitosa, recibirás un correo electrónico con el comprobante de venta, de lo contrario, debes volver a realizar la compra. Recuerda revisar correo de Spam o Correos No Deseados.

RECLAMOS:

Recibió Pedido Incompleto, en mal estado o Se Extravió Mi Pedido:

Estimado cliente, todos los paquetes que le enviamos con su pedido, se caracterizan por estar bien embalados y sellados, es por ello que, si usted observa alguna alteración en el mismo o producto faltante debe RECHAZAR EL PEDIDO Y NO ACEPTARLO, indicando al móvil que entrega y comunicarnos de FORMA a través del teléfono de atención al cliente (226896392 / 226895694 / 226891393) y enviar un correo a [email protected], para realizar el reclamo, debido a que solo tiene UN PLAZO DE 24 HORAS desde la recepción del pedido para hacerlo, sino el caso se desestimara,, ya que las empresas de transporte dan solo este lapso para ello.

El plazo para solucionar el reclamo tiene un plazo de 15 días hábiles desde el momento que usted envía el correo con todos los detalles allí descritos, estos días también pueden varias si la empresa de transporte así lo indica.

MultimarcasPerfumes.cl no se hace responsable de mermas y pérdidas de productos y paquetes generados por la agencia de los envíos. 

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