POLÍTICAS BLACK FRIDAY 29 DE NOVIEMBRE AL 02 DE DICIEMBRE 2024
MultimarcasPerfumes.cl participa de un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago en conjunto con otras empresas. Dicho evento lleva por nombre Black Friday y consiste en generar oportunidades de compra a precios exclusivos, para esto, la participación del sitio www.multimarcasperfumes.cl en la campaña del Black Friday consta de las siguientes bases:
ORGANIZADOR
Comercial Multisa SPA, sociedad del giro Venta de Artículos y Comercialización de Perfumes. Rol Único Tributario Número 76.232.968-9, con domicilio en Gorbea 2635, Santiago.
CONTENIDO Y MECÁNICA
Todos quienes naveguen por internet podrán ingresar a www.multimarcasperfumes.cl y participar del evento Black Friday en el sitio declarado, donde podrán comprar productos a precios de oportunidad. Estos productos tendrán un mismo precio para todo Chile, independientemente de la dirección de despacho.
DURACION Y TERRITORIO
El evento Black Friday 2024 en www.multimarcasperfumes.cl se realizará entre los días 29 de Noviembre al 02 de Diciembre 2024 y tendrá una duración de 96 (noventa y seis) horas, desde las 00:00 del Viernes 29 hasta las 23:59 horas del Lunes 02 y tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile.
ENTREGA DE PEDIDO AL CLIENTE:
Despachos: Los envíos dentro de la Región Metropolitana serán despachados en un plazo de 2 a 5 días hábiles, los envíos a Regiones en un plazo de 3 a 7 días hábiles y a Regiones extremas de 7 a 15 días hábiles, posterior al retiro por parte de la empresa de transporte. De igual forma se considera un plazo hasta 20 días para la entrega, ya que para este tipo de eventos las empresas de transportes presentan alta congestión en los envíos.
Recuerde que el costo de despacho va a cargo del comprador.
Courier Asociados: Los pedidos serán enviados por las empresa Alasxpress, Welivery, Bluexpress y Recíbelo, en los plazos establecidos para los despachos.
SEGUIMIENTO DE PEDIDO/PAQUETE:
En el email que ingresaste al momento de hacer tu compra estarás recibiendo un aviso de que tu pedido está siendo preparado, en ese correo, encontrará nuestros datos de contacto donde podrá consultar por su número de tracking y empresa de transporte: [email protected] o a los fonos: 226896392/ 226895694 / 226891393/ opción 1.
Sitios Web de Courier:
Alasxpress https://www.alasxpress.com/
Welivery https://welivery.cl/
Bluexpress https://www.bluex.cl/
Recíbelo https://recibelo.cl/seguimiento/
CONFIRMACIÓN DE COMPRA:
Si ha completado el proceso de compra correctamente recibirás un correo con la notificación que tendrá tu número de orden (pedido) asignado. Si no aparece en tu bandeja de entrada (e-mail) te recomendamos verificar la carpeta de Spam o Correos No Deseados (Seguro que estará en su correo si realizaste todos los pasos).
En caso que el pago haya sido descontado en su tarjeta, pero no se generó la compra:
No te preocupes, todos los sistemas utilizados en la transacción son automatizados, la plataforma de pago que hayas empleado identificará que la transacción no ha sido completada en nuestro sitio y se devolverá el dinero en un plazo no mayor a 15 días hábiles, tomando en consideración que las pasarela de pago son de terceros y es por ello que el tiempo de respuesta depende estos.
PRECIOS PUBLICADOS ERRÓNEAMENTE
En caso que el precio de un producto, por error involuntario de Multimarcas Perfumes, se encontrase publicado en www.multimarcasperfumes.cl a un valor excesivamente inferior a su valor de costo, y evidenciando claramente un error involuntario en la manipulación del sistema o resultado de operaciones propias de los mismo, por ejemplo, un precio de venta publicado a un valor de $0 a $900, o descuentos que sean equivalente a un 100% de descuento, Multimarcas Perfumes.cl, se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compra/venta o bien corregir y normalizar el precio, de manera que el cliente tenga conocimiento de su valor real y la posibilidad de confirmar o no su compra en base a dicha información. Cualquier pago realizado en dichas transacciones erróneas será reintegrado en su totalidad al comprador.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Multimarcas Perfumes solo realiza cambios o devoluciones de productos bajo las siguientes circunstancias:
Por fallas en el vaporizador (en el caso que se realice algún cambio, es por el mismo producto, no se cambia por otro producto).
Cuando el producto recibido no es el solicitado.
No se hace cambio cuando el perfume ha sido abierto, usado o intervenido.
No recibimos devoluciones si no gusta el aroma de los perfumes o por fijación.
No aceptaremos cambios por apreciaciones personales.
Los perfumes TESTER no tienen cambios ni devoluciones, lo mismo aplica para aquellos productos que de fábrica vienen sin celofán.
En caso de que el cliente desea realizar el cambio o devolución del producto , puede realizarlo en un plazo de 10 días luego de haber hecho la compra, si ésta fue presencial tiene que acudir a la tienda física, con su respectiva boleta o si fue vía internet, deberá costear los gastos asociados al envió del producto, a nuestras bodegas. Los productos que se comercializan en MultimarcasPerfumes.cl son de primera selección, no se aceptarán devoluciones de perfumes cuya caja original y embalaje (celofán) hayan sido abiertos y la fragancia se haya probado.
DERECHO A RETRACTO
No se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales en temporada Black Friday.
PREGUNTAS FRECUENTES BLACK FRIDAY
¿Puedo comprar vía online y retirar en tienda?
No, por los momentos no tenemos habilitada la opción de retiro en tienda. Solo despachos a domicilio con un costo mínimo dentro de Región Metropolitana desde $1.990
¿Puedo comprar en tienda al precio Black Friday ofrecido en sitio web?
Si, los precios ofrecidos durante el evento Black Friday en nuestro sitio web serán los mismos si decides comprar de forma presencial en alguna de nuestras tiendas físicas.
¿Cuál es el costo de mí envío?
Nuestra tienda online cuenta con servicio automatizado de la agencia de transporte Alasxpress, Bluexpress, Welivery y Recíbelo, el cobro de envío se verá reflejado automáticamente en el proceso de compra y podrá ser cancelado en el total de su compra.
Importante: Que especifique correcta, clara y detalladamente la dirección, comuna, teléfono donde requiere que llegue su pedido.
Multimarcasperfumes.cl no se hace responsable por envíos que se realizan a una dirección equivocada o incompleta, por errores en la digitación por parte del cliente al momento de realizar la compra, ni a los costos que se generen por re-envió.
¿Cuál es la fecha de entrega de mi pedido?
Al momento de concretar su pedido, se enviará un correo donde identificará su orden de compra (MPXXXXXX) y la notificación del plazo de entrega al cliente, correspondiente a un máximo de 20 días hábiles, ya que para este tipo de eventos las empresas de transportes presentan alta congestión en los envíos.
¿Qué medio de comunicación estará disponible para obtener información adicional de mi Pedido?
Nuestros teléfonos de atención al cliente son: 2 2689 6392 / 2 2689 5694 y los siguientes correos: [email protected], para responder todas las dudas y consultas, destacando que el plazo de respuesta del correo no será superior a 72 horas hábiles comprendidos entre nuestro horario hábil de tienda, desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas.
¿Qué es un Tester?
Las versiones Tester o probadores son creados, repartidos y distribuidos por las marcas para dar a conocer su fragancia. El contenido del perfume es exactamente el mismo que cualquier perfume presentado de formato regular, solo que vienen en una presentación con caja de cartón blanco o café, y en la mayoría de los casos sin tapa, también algunos podrán venir sin su caja de cartón.
¿Los Perfumes Son Originales?
Todos nuestros perfumes son 100% originales.
¿Qué hago si no carga el sitio de www.multimarcasperfumes.cl?
Intenta ingresando desde otro navegador.
¿He olvidado la fecha de entrega del pedido?
Cuando se haya generado su pedido recibirás un segundo correo con toda la información relativa a ese pedido. En ese correo encontrarás el número de pedido, en caso de que no lo encuentres ese correo te recomendamos que busques en Spam o Correos No Deseados.
¿Cómo me preparo para el Black Friday?
Para optimizar tus tiempos puedes registrarte previamente en nuestra página web, sección de registro así el día del evento ya estarás registrado, selecciona y verifica tus perfumes, ten a la mano tus tarjetas de pago, mantente informado de los tiempos de entrega y te podrás dedicar solo a disfrutar de las ofertas, ganando tiempo en tus compras.
¿Puede agotarse un producto?
Si, puede agotarse un producto, de ocurrir este caso, te invitamos a conocer otras ofertas disponibles en el sitio.
Si estoy en medio de mi compra y se cae el sitio ¿Cómo puedo saber si la compra se realizó?
Si tu compra fue exitosa, recibirás un correo electrónico con el comprobante de venta, de lo contrario, debes volver a realizar la compra. Recuerda revisar correo de Spam o Correos No Deseados.
RECLAMOS:
Recibió Pedido Incompleto o Se Extravió Mi Pedido:
Estimado cliente, todos los paquetes que le enviamos con su pedido, se caracterizan por estar bien embalados y sellados, es por ello que, si usted observa alguna alteración en el mismo o producto faltante debe RECHAZAR EL PEDIDO Y NO ACEPTARLO, (ya que si usted lo acepta en esas condiciones está aceptando que todo está bien), debe comunicarse de FORMA INMEDIATA a nuestros números de contacto 226896392 / 226895694 / 226891393 o y enviar fotos o videos de evidencia al correo [email protected],
[email protected] para realizar el reclamo, debido a que solo tiene UN PLAZO DE 24 HORAS desde la recepción del pedido para hacerlo, y debido a las políticas de las empresas de transportes se debe hacer el reclamo en ese plazo de tiempo, en caso contrario, no le van a aceptar su reclamo y tampoco se harán responsable del daño o perdida.
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